lunes, 27 de febrero de 2012

como me veo en 15 años

En 15 años ya me veo graduada de la universidad sea la nacional o sea los andes si me sale un buen icfes voy a  estudiar medicina en los andes ya aspiro en quince años ya estar graduada.. quiero también ejercerla para poder colaborar a la comunidad y mas que todo porque cumpliría un sueño muy importante o una meta que siempre e tenido en mi mente.

Me veo ya independiente viviendo en mi apartamento sola sin que nadie me moleste y donde pueda también ayudar a mi mama económicamente donde ya no le toque trabajar y yo le pueda ayudar  o agradecerle por todo lo que me a ayudado comprándole su casa o si no viviendo con migo porque quisiera estar lejos de todo el mundo menos de ella  que es la persona mas especial y que mas quiero en mi vida.
Quiero también ya aver tenido un niño que tenga apenas 2 años y poder compartir con el mucho tiempo y poder darle un buen ejemplo para que salga adelante, y lo que mas quiero es ya estar independiente y con mi familia y ya con todos mis sueños realizados.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario