jueves, 16 de febrero de 2012

Mi Biografia

                                                       
                                 Mi Biografía


Mi nombre es Tatiana Andrea Ruiz Carreño, nací en san gil santander vivo actualmente en Bogota desde los tres años, visito el lugar donde nací cada vacaciones. Donde comparto mucho tiempo con mi familia y ademas comemos las cosas mas tradicionales y deliciosas como la hormiga culona, la pipitoria, el cabro. mi madre es Delsy Carreño Blanco de la ciudad de santander nació en un pueblo llamado Charala, por donde paso Jose Antonio Galán, fue criada en el campo por mis abuelos unas personas muy correctas en sus cosas y ademas muy trabajadores donde le enseñaban principios y valores, la educaban para ser una mujer de bien.
Mi padre Nixon Arley Ruiz Mercha. Nació en Santander en el mismo pueblo de donde es mi madre, de charala, también fue criado por mis abuelos gente muy trabajadora y cultivadora de las mejores cosas que da el campo y más que todo el queso y la cuajada y les gustaba trabajar con el ganado.
Desde los tes años he vivido en la ciudad de Bogota he vivido los mejores y los peores momentos de la vida, con la mujer mas hermosa que es mi madre pero también hemos sabido como salir a delante con ella y cuando se puede hemos disfrutado los momentos maravillosos de la vida. Es con una de esas personas que me encanta estar a pesar de que el genio no es compatible pero la pasamos bien. y sabemos pasar el tiempo, compartiendo las dos.
casi no paso tiempo con  mi padre por problemas de tiempo.


El hecho de que haya nacido significa algo y que vine al mundo a hacer algo y es precisamente lo que quiero ser alguien en la vida y quiero cada vez ser mejor, quiero estudiar medicina pero se que es una carrera muy cara pero no importa por que cuando uno quiere estudiar y salir adelante lucha por sus sueños y hace lo posible para lograr sus sueños, y ademas para poder demostrar a mi misma y a las de más personas que si puedo salir adelante.
Lo más importante es que quiero triunfar en la vida.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario